viernes, 8 de febrero de 2013

Soy un alma desnuda en estos versos...



Gira gira gira todo lo que vez, y todo lo que no vez ya girara. 
Uno muere y otro nace y este corazón renace, 
y todo lo malo que ahora sientes cambiara. 
Putea si así quieres, y grita si hace falta 
que los hombres también pueden llorar. Abre ese 
vino brinda conmigo... 
por lo que paso y lo que pasara. 
Piensa menos y vive mas, lo que me pone 
de mal humor hoy esta de mas; 
no vale la pena vivir angustiado si al fin y al cabo todo 
es prestado y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasara. 
Ríete de esta vida de porcelana de marihuana todo es 
tan frágil, 
todo es tan ágil que viene y va. 
No camines solo quiero caminar con vos, 
que en esta vida todo es mas lindo y se hace mas fácil 
si se hace de a dos. 

Desata el nudo que ate en mi pansa, mi corazón no descansa 
quiere salir a este mundo loco para empezar a latir un poco y sonreír. 
Quien dice lo que esta bien y lo que se debe 
si lo que vale es lo que uno puede 
y lo que mas nos haga feliz, como un simple beso 
tuyo en mi nariz.

Preocuparse de antemano me dijeron que era en vano 
si al fin y al cabo no saldré viva de acá. 
Piensa menos y vive mas, lo que me pone 
de mal humor hoy esta de mas; 
si quieres bailar junto a esta morena y hacerle el amor con 
la luna llena besa su espalda, duerme en su falda y 
hecha a reír. 
Siente el amor de su cintura en esa 
noche de locura, fue la morena que te hizo tan feliz. 
Como un simple beso tuyo en mi nariz.
Adrián Berra

1 comentario:

  1. un poema despreocupado y feliz.bonito, sencillo y lleno de dulzura...Bss

    ResponderEliminar