martes, 12 de febrero de 2013

Nada como ir juntos a la par...




Mas de 365 días esperando que llegara este momento, el de partir una vez mas... 
sin pensar mucho hacia donde ? o por cuanto tiempo. 
Siempre insistiendo y haciendo hincapié en que lo mas importante de todo es tener un buen compañero/a al lado, alguien que camine a la par de uno, que comparta cada segundo de esa nueva historia que vamos a inventar y quedara marcada por siempre en el recuerdo.
Alguien que me aliente cuando este cansada de patear el camino, que sepa guiarme cuando me sienta perdida... o al menos lo intente.
 Que se divierta, disfrute y se asombre de todo lo nuevo que vaya surgiendo.
Alguien que se tumbe a mi lado a disfrutar del sol, o a contemplar las estrellas... 
O que comparta en silencio el canto de los grillos, o ranas del lugar. 
Alguien que dude junto a mí de cual camino escoger.
 O que sepa decir "dale!, sigamos un poco mas " o simplemente, "hasta acá llegamos hoy." "Mañana será otro día !!!"
Hoy y siempre, supe que no es fácil encontrar a ese "alguien". 




"Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento tan lejano..."



Hoy, tengo miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario