lunes, 28 de enero de 2013

SE AFERRA EL CORAZÓN A LO PERDIDO..


Si durmieras conmigo... dormirían menos tristes las palmas de mis manos.



Nunca es tarde si viene a buscarte la dicha algún día, 
el mar limpiará las heridas con agua y con sal... 
y será la hora de empezar de nuevo, de no verte más. 
Será casi la hora 
de empezar de nuevo, de no verte más. 
Viene siendo la hora 
de empezar de nuevo, de no verte más... 
el tiempo solo lo dirá.  




Mientras tanto...

Me olvido de quién soy, me vuelvo loca, hace frío, amanece, sumo y sigo, escupo, voy al cine, me cabreo, escribo, me suicido, resucito, afirmo, niego, grito, dudo, creo, odio. Amo, acaricio, necesito, te recuerdo, te busco, te maldigo, digo tu nombre a veces, no te veo, te extraño, ya no sé lo que me digo... 


Como te tomo, me doy
como te busco te evito
como me vengo, me voy
como me pongo, me quito
como te falto, te sobro
como me callo, te digo
como te pago, me cobro
como te extraño, te olvido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario